
Becas
La Universidad del Valle de Puebla pone a tu disposición distintas becas para ayudarte a hacer tu sueño realidad.Proceso de solicitud de beca
1 | Realizar pago de inscripción o reinscripción. |
---|---|
2 |
Realizar pago de estudio socioecónomico $320.00 costo anual para cualquier tipo de beca. Convenios $50.00 costo anual
Estudio socioecónimico Sin costo hasta el 15 de julio de 2020. A partir del 16 de julio al 15 de agosto 2020 el costo es de $160°° Por Convenio el costo es de $50 |
3 | Ingresa a ASPAA, seleccionar "solicitar beca" o través de https://aspaa.uvp.mx/becas. |
4 | Capturar tu folio de pago de estudio socioeconómico para tener acceso a la captura del formato de beca o convenio. |
5 | Realizar la captura de información solicitada (Todos los alumnos que renuevan beca, deben de actualizar su información) |
6 | Escanear la documentación que deben adjuntar, en el formato de beca:
|
7 | Verificar las observarciones que se realicen en el portal de beca. |
8 | Realizar el pago de colegiatura normal en el mes de agosto |
9 | Verificar el resultado el 17 de agosto de 2020 |
10 | Firmar y subir el lineamiento de beca al periodo A20-E21, una vez que has recibido la aceptación de tu beca o convenio. |
Proceso para beca por convenio:
1 | Comprobante de identificación de trabajo del padre o tutor (Credencial con fotografía) |
---|---|
2 | Copia de pantalla de calificaciones de ASPAA
|
3 | Comprobante de ingreso del padre o tutor de los últimos dos meses. |
4 | Verificar las observaciones que se realicen en el portal de becas . |
5 | Realizar el pago de colegiatura normal en el mes de agosto. |
6 | Verificar el resultado el 17 de Agosto de 2020 |
7 | Firmar y subir el lineamiento de beca de acuerdo al periodo inscrito: Agosto 2020-Enero 2021, una vez que has recibido la aceptación de tu beca o convenio. |
8 | Verificar las observarciones que se realicen en el portal de beca. |
9 | Realizar el pago de colegiatura normal en el mes de agosto |
10 | Verificar el resultado el 17 de Agosto de 2020 |
11 | Firmar y subir el lineamiento de beca al periodo A20-E21, una vez que has recibido la aceptación de tu beca o convenio. |
Resolución
Los resultados se entregarán a través de ASPAA en tu sección de “solicitar beca”
El resolutivo de beca SEP se entregará en la primera semana del mes de septiembre
Renovación de beca
Para alumnos que contaron con beca en el periodo Feb-Jul 2020 o Mayo-Ago2020 la renovación de su beca será automatica. Por lo que deben realizar su reinscripción antes del 31 de julio 2020.
Notas
El alumno becado o por convenio, NO podrá adeudar dos colegiaturas, porque automáticamente pierde el beneficio.
El ajuste de la mensualidad de agosto se realizará los primeros 5 días habiles del mes de septiembre de A20-E21, es necesario pasar a caja a realizar tu ajuste.
Beca
A.P.I.T
Promedio 8.0 a 9.0 el 25% de descuento
Promedio 9.1 a 9.9 el 50% de descuento
Requisitos:
- Constancia fiscal de recibos de ingresos o sueldos (honorarios asimilados u honorarios profesionales).
- Promedio mínimo de 8.0
Observaciones
- El alumno No debe tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico
Beca
Rendimiento Académico (S.E.P.)
Promedio 8.5 a 9.0 Porcentaje 25%
Promedio 9.1 a 9.4 Porcentaje 30%
Requisitos:
- Constancia de ingresos del padre o tutor. En caso de licenciatura modalidad sabatina y posgrado, constancia del alumno.
- Para renovación de este tipo de beca se requiere la rúbrica de participación y actitud de la Coordinación académica.
- El alumno NO debe tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.
Observaciones
- Aplica a partir del 2º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado y a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral
Beca
Trabajadores y catedráticos UVP
Porcentaje de beca: del 5% al 50%
Requisitos:
- Promedio mínimo de 8.0
- Rúbrica de partición y actitud del colaborador por parte de Capital Humano.
- No tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.
- Para obtener un porcentaje mayor, Rectoria lo asigna con base a la evaluacion del colaborador
Observaciones
- Para personal administrativo y catedráticos (Familia directa) que tengan MENOS de un año de colaboración en UVP y sin sanciones administrativas.
- A partir de promedio mínimo de 8.0 y el porcentaje de beca oscilará entre un 10% y un 40%.
Para personal administrativo y catedráticos (Familia directa) que tengan MÁS de un año laborando y sin sanciones administrativas.
A partir de promedio mínimo de 8.0 , el porcentaje máximo será del 60% de beca.
Beca
Beca Departamental
Requisitos:
Cubrir horas de servicio administrativo a la Institución
Puede aplicar para Nuevos ingresos (Primer semestre/ cuatrimestre)
Promedio de 8
-
REQUISITOS : Prestar 15 hrs a la semana de servicio a la UVP
PORCENTAJE : 25%
-
REQUISITOS : Prestar 25 hrs a la semana de servicio a la UVP
PORCENTAJE : 50%
OBSERVACIONES
- Aplica a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado o 4º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral -
REQUISITOS : Prestar 30 hrs a la semana de servicio a la UVP
PORCENTAJE : 75%
-
REQUISITOS : Prestar 36 hrs semanales de servicio a la UVP
PORCENTAJE : 100%
OBSERVACIONES
- Aplica a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado o 4º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral
- El alumno NO debe tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.
Beca
Deportivas
Promedio 8.0 del 15% al 25% de descuento
Requisitos:
Promedio mínimo de 8.00.
- Ser integrante de equipos deportivos.
- Acreditar más del 80% de asistencia a entrenamientos.
- Asistir al 90% de competencias oficiales.
- Cumplir el 70% de asistencias al entrenamiento de acondicionamiento físico y cumplir sus valoraciones iniciales y finales de fisioterapia, dental y nutrición.
- Cumplir con los tratamientos que se consideren en las valoraciones. Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
- Someterse a los antidopings regularmente
Observaciones
- El % depende del cumplimiento del alumno a los ensayos, presentaciones y actividades culturales a las que sea convocado
Beca
Culturales
Promedio 8.0 del 10% al 15% de descuento
Requisitos:
- Promedio mínimo de 8.00.
- Ser integrante de Talleres culturales.
- El estudiante se presentará en una audición programada donde demostrará sus habilidades artísticas con una rutina libre de máximo 3 minutos
- Acreditar más del 80% de asistencia a Talleres Culturales.
- Participar en el 90% los eventos o competencias a los que sean convocados se desarrollen fuera o dentro de las fechas del semestre escolar.
- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
Observaciones
- El % depende del cumplimiento del alumno a los ensayos, presentaciones y actividades culturales a las que sea convocado
Beca
Beca Deportiva de Alto Rendimiento
Promedio 8.0 del 30% al 85% de descuento
Requisitos:
- Acreditar las Campos de prueba
- Promedio mínimo de 8.00.
- Ser integrante de equipos deportivos.
- Acreditar más del 80% de asistencia a entrenamientos.
- Asistir al 90% de competencias oficiales.
- Cumplir el 70% de asistencias al entrenamiento de acondicionamiento físico y cumplir sus valoraciones iniciales y finales de fisioterapia, dental y nutrición.
- Cumplir con los tratamientos que se consideren en las valoraciones.
- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
- Someterse a los antidopings regularmente.
Observaciones
- El % depende del cumplimiento del alumno a los ensayos, presentaciones y actividades culturales a las que sea convocado
Beca
Culturales-Grupos Representativos
Promedio 8.0 del 15% al 20% de descuento
Requisitos:
- Promedio mínimo de 8.00.
- Ser integrante de Talleres culturales.
- El alumno deberá entregar una carta de motivos a la Coordinación de Difusión Cultural, donde integre las actividades internas y externas en las que participo el semestre anterior.
- El estudiante se presentará en una audición programada donde demostrará sus habilidades artísticas con una rutina libre de máximo 3 minutos.
- Acreditar más del 80% de asistencia a Talleres Culturales.
- Participar en el 90% los eventos o competencias a los que sean convocados se desarrollen fuera o dentro de las fechas del semestre escolar
- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
Observaciones
- El % depende de las habilidades y experiencia del alumno
Beca
Mtro. Jaime Illescas López
Aplica a partir del 3º periodo cursado en UVP en sistema escolarizado y a partir del 4º periodo cursado en UVP en sistema cuatrimestral
Promedio 9.5 a 9.7 Porcentaje 50%
Promedio 9.8 a 10 Porcentaje 75%
Requisitos:
- Promedio mínimo de 9.50
- Constancia de ingresos del padre o tutor, en caso de licenciatura modalidad mixta y posgrado, constancia del alumno.
- Rúbrica de participación y actitud de la Coordinación académica.
Beca
UVP Empresarial/Convenio
Porcentaje de beca: del 25% al 100%
Requisitos:
- Su duración es de un periodo, debiendo de cumplir al momento de la renovación con el promedio mínimo de 8.5 para licenciatura y de 9.0 para posgrados.
- Aplica a empleados y familiares (línea directa) de empresas, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, organizaciones civiles y cámaras empresariales con convenio vigente con la UVP.
Observaciones
Con promedio mínimo de 8: Bachillerato, Licenciatura en sistema escolarizado y No escolarizado 25% de beca
Con promedio mínimo de 8: Maestrías y doctorado 30% de beca
Beca
Familiar
Promedio 8.0 Porcentaje 25% por cada integrante de la familia.
Requisitos:
- Aplica solo en alumnos de Nuevo ingreso que tengan un familiar en línea directa o hermanos inscrito en UVP.
- Comprobar parentesco.
- Para renovación se debe mantener promedio mínimo de 8.5 y ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
- Límite de 3 familiares cada uno con 25 % de beca máximo
Observaciones
- Máximo por familia 75%.
- El parentesco se comprobará mediante acta de nacimiento.
Beca
Excelencia
Promedio de 10 en el nivel inmediato inferior al de ingreso.
Porcentaje de beca del 100%
Requisitos:
- Beca exclusiva para aspirantes de 1er. semestre o cuatrimestre de licenciatura o posgrado.
- Acreditar el promedio solicitado (10).
- La titulación debe ser por elaboración y defensa de tesis u obtener un alto puntaje en la prueba CENEVAL.
Mantener promedio de 10 para la renovación de la beca.
Observaciones
- El alumno debe firmar convenio de titulación por defensa de tesis u obtener un alto puntaje en la prueba CENEVAL.
Beca
In Memorian
Promedio mínimo de 8.5 para obtener la beca del 100%
Requisitos:
- Hijo de trabajador fallecido en activo (ver artículo 36 fracción II del Reglamento General del Personal).
- Comprobar parentesco.
- Menor de 22 años.
- Hasta concluir nivel licenciatura.
- Para el trámite de renovación de beca mantener un promedio mínimo de 8.5 y ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
Observaciones
- El parentesco se comprobará mediante acta de nacimiento
- No Aplica Posgrados o Diplomados
Beca
Alma Máter
Promedio de 8.0 a 9.0-20% de descuento
Promedio de 9.1 a 10-30% de descuento
Requisitos:
- Ser hijo de egresado UVP que haya concluido algún programa educativo.
- Ser egresado y haber concluido algún programa educativo de UVP
- Comprobar parentesco.
- Su duracion es de un periodo , debiendo de cumplir al momento de la renovación con el promedio mínimo de 8.5.
- Para renovación de beca deberá ser alumno regular académicamente, sin haber reprobado materias
Observaciones
Beca
Tutor Par
Promedio de 8.5 del 5% al 25% de descuento
Requisitos:
- Acreditar entrevista con el área de Tutorías.
- Promedio mínimo de 8.5.
- Alumno ejemplar, principalmente caracterizado por sus hábitos de estudio y trabajo en equipo.
- Entregar reportes de Tutorías en tiempo y forma.
- Ser regular académicamente, sin haber reprobado materias.
- No tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.
- Aplica para Bachillerato y Licenciaturas , sistema escolarizado y No escolarizado.
Investigacion
Tutor Par
Promedio de 8.0 del 10% al 50% de descuento
Requisitos:
- Aprobacion del proyecto de investigacion por el área correspondiente.
- Comprobar que es alumno regular académica y económicamente.
- Entregar los avances de la investigación de acuerdo al cronograma.
- No tener sanciones ni haber incurrido en plagio académico.

Cuotas
Manual pago Oxxo
Inscripción y Reinscripción Bachillerato | Pago temprano hasta el 24/01/2021 | Pago normal hasta el 07/02/2021 |
---|---|---|
Inscripción y Reinscripción Licenciaturas Escolarizadas | Pago temprano hasta el 24/01/2021 | Pago normal hasta el 07/02/2021 |
Colegiatura de Febrero | Pago temprano del 1 y 2 | Pago normal del 3 al 5 |
Colegiatura de Marzo | Pago temprano del 1 y 2 | Pago normal del 3 al 5 |
Colegiatura de Abril | Pago temprano del 1 y 2 | Pago normal del 3 al 7 |
Colegiatura de Mayo | Pago temprano del 1 y 4 | Pago normal del 5 al 7 |
Colegiatura de Junio | Pago temprano del 1 y 2 | Pago normal del 3 al 7 |
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021
TEMPRANA | NORMAL | |
Pago Total | $ 15,750 | |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción | $ 3,900 | $ 4,000 |
Pago 2 Colegiatura Febrero | $ 2,300 | $ 2,350 |
Pago 3 Colegiatura Marzo | $ 2,300 | $ 2,350 |
Pago 4 Colegiatura Abril | $ 2,300 | $ 2,350 |
Pago 5 Colegiatura Mayo | $ 2,300 | $ 2,350 |
Pago 6 Colegiatura Junio | $ 2,300 | $ 2,350 |
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021
TEMPRANA | NORMAL | |
Pago Total | $ 28,850 | |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción | $ 6,950 | $ 7,100 |
Pago 2 Colegiatura Febrero | $ 4,250 | $ 4,350 |
Pago 3 Colegiatura Marzo | $ 4,250 | $ 4,350 |
Pago 4 Colegiatura Abril | $ 4,250 | $ 4,350 |
Pago 5 Colegiatura Mayo | $ 4,250 | $ 4,350 |
Pago 6 Colegiatura Junio | $ 4,250 | $ 4,350 |
Kit de Herramientas.
Incluye:
|
Consultar precios en las instalaciones. |
---|
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021
TEMPRANA | NORMAL | |
Pago Total | $ 17,500 | |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción | $ 3,950 | $ 4,250 |
Pago 2 Colegiatura Febrero | $ 2,600 | $ 2,650 |
Pago 3 Colegiatura Marzo | $ 2,600 | $ 2,650 |
Pago 4 Colegiatura Abril | $ 2,600 | $ 2,650 |
Pago 5 Colegiatura Mayo | $ 2,600 | $ 2,650 |
Pago 6 Colegiatura Junio | $ 2,600 | $ 2,650 |
Paquete de uniformes (Aplica solo alumnos de Enfermería):
Incluye uniforme clínico:
Incluye uniforme quirúrgico:
|
Consultar precios en las instalaciones. |
---|
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021
TEMPRANA | NORMAL | |
Pago Total | 24,450 | |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción | $ 6,600 | $ 6,950 |
Pago 2 Colegiatura Febrero | $ 3,450 | $ 3,500 |
Pago 3 Colegiatura Marzo | $ 3,450 | $ 3,500 |
Pago 4 Colegiatura Abril | $ 3,450 | $ 3,500 |
Pago 5 Colegiatura Mayo | $ 3,450 | $ 3,500 |
Pago 6 Colegiatura Junio | $ 3,450 | $ 3,500 |
Uniforme (Sólo alumnos de Administración Turística).
Incluye:
|
Consultar precios en las instalaciones. | |
---|---|---|
Uniforme (Sólo alumnos de Cirujano Dentista)
Incluye:
|
Consultar precios en las instalaciones. | |
Chamarra (Opcional) | Consultar precios en las instalaciones. |
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021
TEMPRANA | NORMAL | |
Pago Total | $ 22,000 | |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción | $ 5,800 | $ 6,000 |
Pago 2 Colegiatura Febrero | $ 3,150 | $ 3,200 |
Pago 3 Colegiatura Marzo | $ 3,150 | $ 3,200 |
Pago 4 Colegiatura Abril | $ 3,150 | $ 3,200 |
Pago 5 Colegiatura Mayo | $ 3,150 | $ 3,200 |
Pago 6 Colegiatura Junio | $ 3,150 | $ 3,200 |
Uniforme (Sólo alumnos de Fisioterapia)
Incluye:
|
Consultar precios en las instalaciones. |
---|
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 20% HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
DESCUENTO POR PRONTO PAGO TOTAL DEL SEMESTRE (CUOTA NORMAL): 15% HASTA EL 24 DE ENERO DE 2021
NORMAL | NORMAL | |
Pago Total | $ 14,400 | $ 14,400 |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción*** | $ 1,600 | $ 1,600 |
Pago 2 Colegiatura Enero | $ 3,200 | $ 3,200 |
Pago 3 Colegiatura Febrero | $ 3,200 | $ 3,200 |
Pago 4 Colegiatura Marzo | $ 3,200 | $ 3,200 |
Pago 5 Colegiatura Abril | $ 3,200 | $ 3,200 |
Calendario de Pagos | ||
Enero | Normal del 1 al 8 | Recargos a partir del 9 |
---|---|---|
Febrero | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Marzo | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Abril | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
NORMAL | NORMAL | |
Pago Total | $ 14,400 | $ 14,400 |
Pago 1 Inscripción/Reinscripción*** | $ 1,600 | $ 1,600 |
Pago 2 Colegiatura Enero | $ 3,200 | $ 3,200 |
Pago 3 Colegiatura Febrero | $ 3,200 | $ 3,200 |
Pago 4 Colegiatura Marzo | $ 3,200 | $ 3,200 |
Pago 5 Colegiatura Abril | $ 3,200 | $ 3,200 |
Calendario de Pagos | ||
Enero | Normal del 1 al 8 | Recargos a partir del 9 |
---|---|---|
Febrero | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Marzo | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Abril | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
NORMAL | NORMAL | |
Pago Total | $ 18,100 | $ 13,200 |
Pago 1 Inscripción única | $ 4,900 | |
Pago 2 Colegiatura Enero | $ 3,300 | $ 3,300 |
Pago 3 Colegiatura Febrero | $ 3,300 | $ 3,300 |
Pago 4 Colegiatura Marzo | $ 3,300 | $ 3,300 |
Pago 5 Colegiatura Abril | $ 3,300 | $ 3,300 |
Calendario de Pagos | ||
Enero | Normal del 1 al 8 | Recargos a partir del 9 |
---|---|---|
Febrero | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Marzo | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Abril | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Mayo | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Junio | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Inscripción Única (Opcional realizarla en dos pagos) | $5,700 | |
---|---|---|
Colegiatura mensual | $4,350 | |
Calendario de Pagos | ||
Julio | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Agosto | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Septiembre | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Octubre | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Noviembre | Normal del 1 al 9 | Recargos a partir del 10 |
Diciembre | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
NORMAL | NORMAL | |
Pago Total | $ 24,700 | $ 18,800 |
Pago 1 Inscripción única | $ 5,900 | |
Pago 2 Colegiatura Enero | $ 4,700 | $ 4,700 |
Pago 3 Colegiatura Febrero | $ 4,700 | $ 4,700 |
Pago 4 Colegiatura Marzo | $ 4,700 | $ 4,700 |
Pago 5 Colegiatura Abril | $ 4,700 | $ 4,700 |
Calendario de Pagos | ||
Enero | Normal del 1 al 8 | Recargos a partir del 9 |
---|---|---|
Febrero | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Marzo | Normal del 1 al 5 | Recargos a partir del 6 |
Abril | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Mayo | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |
Junio | Normal del 1 al 7 | Recargos a partir del 8 |

Guía de Estudio
En caso de no tener tu clave puedes solicitarla en el módulo de información al teléfono: 222 582 1079
Requisitos de Inscripción
Como parte de tu Proceso de Admisión a la UVP, los pasos que debes realizar son los siguientes:
Proceso de solicitud de Inscripción
1 | Regístrate por internet en el siguiente link: Solicita tu examen aquí |
---|---|
*Asegúrate de escribir correctamente el e-mail que más visitas, ya que ahí te llegará el ID para descargar tu Guía de Estudio. **La fecha del examen será la más próxima a partir de tu solicitud o puedes cambiarla comunicándote a nuestros teléfonos. ***El ID para descargar la Guía de Estudios para presentar la prueba diagnóstica, te la hará llegar el asesor UVP a través el correo electrónico que dejaste en tu registro o bien por WhatsApp. En caso de no ser así comunícate a UVP al WhatsApp 2225821079, dependiendo del número de solicitudes recibidas. En caso de no ser así comunícate vía telefónica a nuestras instalaciones. Teléfonos: 01 (222) 266 94 88 y 266 94 89 Ext. 124, 208, 227 LADA sin costo: 800-63-20422 | |
2 | Al momento de recibir tu clave podrás descargar tu guía de estudio en nuestra página web, en la sección de admisiones. |
3 | Preséntate en Módulo de Información ubicado en las instalaciones de la UVP una hora antes de presentar tu examen. Lleva una fotografía tamaño infantil b/n. |
4 | Realiza el pago de tu ficha de examen en nuestras instalaciones. |
Documentos requeridos para Licenciaturas Escolarizadas y Sistema Abierto
- Solicitud de Ingreso
- Acta de nacimiento original (Actualizada)
- Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
- 6 fotografias tamaño infantil blanco y negro(recientes).
- En caso de equivalencia o revalidación el(los) certificados(s) parcial(les)de licenciatura de la(s) institución(es) de procedencia con la debida legalización de firmas y resolutivo(s) en caso de equivalencia (si aplica).
- Certificado Secundaria Original
- Certificado de Preparatoria o Bachillerato original legalizado
- Presentar examen de admisión
- Copia credencial INE tutor o del alumno si es mayor de edad
Fechas de Prueba Diagnóstica para Bachillerato Ciclo Escolar Agosto 2020 – Enero 2021 Fecha de prueba diagnóstica para Primer Semestre
- 16 de Mayo de 2020
- 6 y 20 de Junio de 2020
- 4, 18 y 25 de Julio de 2020
- 1 y 8 de Agosto de 2020
Inicio de clases: agosto 2020
Fechas de Prueba Diagnóstica para Licenciaturas (Sistema Escolarizado) y Técnico Superior Universitario Ciclo escolar Agosto 2020-Enero 2021 Inicio de clases 7 de Agosto 2020 Fecha de prueba diagnóstica para Primer Semestre
- 16 de Mayo de 2020
- 6 y 20 de Junio de 2020
- 4, 18 y 25 de Julio de 2020
- 1 y 8 de Agosto de 2020
Inicio de clases: agosto 2020
Fechas de Prueba Diagnóstica para Licenciaturas Online y Licenciaturas en Sistema Abierto (Sabatino)Ciclo escolar Septiembre 2020 – Diciembre 2020 Inicio de clases 12 de Septiembre 2020 Fecha de prueba diagnóstica para Primer Cuatrimestre
- 30 de Mayo de 2020
- 13 y 27 de Junio de 2020
- 04 y 18 de Julio de 2020
- 8 y 22 de Agosto de 2020
- 5 de Septiembre de 2020
Inicio de clases: septiembre 2020
Posgrados (presencial y online) y Especialidad (online)
Ciclo escolar Agosto 2020
Inicio de clases 22 de Agosto 2020
Solicitud de entrevista del 4 de Mayo de 2020 al 15 de Agosto de 2020Documentos requeridos para Posgrados
- Entrevista con la Coordinación de Posgrado
- Solicitud de Ingreso
- Acta de nacimiento original(actualizada)
- Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP)
- 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro (recientes)
- Copia de Título Profesional Notariado y Simple (licenciatura y/o maestría)
- Copia de Cédula Profesional Notariada (licenciatura y/o maestría)
- En caso de titulación de licenciatura por estudios de maestría además presentar:
- Certificado de estudios de licenciatura (legalizado)
- Carta OTEM (Opción de Titulación por el Estudio de Maestría)